Mejores reguladores de carga

Los reguladores de carga son dispositivos de suma importancia a la hora de instalar un sistema de red ecológica, ya que estos son vitales para alargar la vida útil de la batería de nuestro sistema eléctrico. Si estás pensando en construir un sistema eléctrico ecológico, ya sea en tu hogar o en algún otro lugar, pero no sabes cuál de todos los reguladores de carga escoger, aquí te presentaré los mejores reguladores de carga que se adapte a tu necesidad.

Índice

    Mejores reguladores de carga del mercado

    A la hora de comprar un regulador de carga debes conocer cuáles son los mejores por esta razón en este artículo te mostramos cuáles debes comprar:

    Regulador de carga Victron SmartSolar

    Victron SmartSolar

    Victron tiene, el sistema de monitoreo más avanzado con conexión Bluetooth incorporada que ofrece una fácil programación y configuración, además de actualizaciones de firmware remotas que agregan características y opciones adicionales. El diseño sin pantalla puede no agradar a todos los usuarios, pero el seguimiento MPPT rápido y preciso, la alta calidad de construcción y las opciones de red inteligente VE son características destacadas.

    Regulador de carga Morningstar Prostar MPPT

    Morningstar Prostar MPPT

    La gama Prostar de controladores de carga MPPT está disponible en versiones de 25A y 40A con un límite de voltaje de entrada de 120V. El seguimiento MPP extremadamente rápido puede realizar un barrido de voltaje completo en menos de 1 segundo utilizando la tecnología Trackstar. 

    Este regulador de carga cuenta con terminales de buen tamaño protegidos bajo una cubierta frontal, que incluyen terminales de salida de control de carga de hasta 30 A, además de una pantalla LCD retroiluminada clara y se puede programar fácilmente con los 4 botones grandes. Sin embargo, el precio muy alto significa que la serie Prostar MPPT está fuera del alcance de muchos usuarios.

    Regulador de carga Serie Outback BN de PRever

    Serie Outback BN de PRever

    La serie AN de primera generación es el MPPT más conocido de la gama, siendo una unidad de 100 V de bajo costo con pantalla incorporada. Sin embargo, la serie BN es la versión más cara de mayor rendimiento con muchas características adicionales que incluyen un límite de voltaje de entrada de 150 V, diseño robusto para trabajo pesado, disipador de calor grande y terminales de entrada enormes que pueden aceptar un tamaño de cable de hasta 50 mm2 (1 AWG).

    La característica obvia que falta en la serie BN es la pantalla. Sin embargo, la supervisión y la configuración están disponibles a través de la pantalla MT50 remota adicional que cuenta con una buena pantalla LCD clara que muestra toda la información básica requerida.

    Regulador de carga Renogy Rover

    Renogy Rover

    La serie Rover de Renogy es un controlador MPPT repleto de funciones con una pantalla incorporada clara, además de un adaptador Bluetooth de bajo costo (opcional) que proporciona una interfaz excelente y fácil de usar con muchas opciones de configuración. 

    Los terminales de control de carga están integrados, aunque la salida está limitada a 20A. La calidad de construcción general es bastante buena, sin embargo, hay algunas áreas que podrían mejorarse, sobre todo los terminales de cable que son demasiado pequeños para un regulador de 40A.

    Regulador de carga Serie Fever AN 

    Serie Fever AN 

    La serie AN de primera generación es el MPPT más popular de la gama, ya que es una unidad de 100 V de bajo costo con una pantalla incorporada simple. Sin embargo, la usabilidad es bastante limitada con la interfaz de dos botones y puede ser difícil configurarla correctamente. 

    Afortunadamente, la pantalla MT50 remota adicional presenta una pantalla LCD mucho más detallada que muestra más información y es mucho más fácil de configurar. El acceso inalámbrico está disponible a través del adaptador bluetooth eBox-BLE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas en este sitio, significa que estás de acuerdo. Mas información.