5 Mejores reguladores de carga inteligentes

Alta calidad y eficiencia es el sello que distinguen a los elementos que facilitan la vida cotidiana. Los dispositivos inteligentes son aquellos que realizan alguna o varias tareas con un solo clic. 

Los reguladores de carga inteligentes son dispositivos ideales para monitorear, almacenar y dar soluciones en tu sistema de energía ecológica,  previniendo cualquier daño a futuro. En este artículo te vamos a mostrar los mejores reguladores de carga inteligentes. 

Índice

    Reguladores de carga Smart Solar MPPT 75/10

    Un regulador solar recolecta energía de sus paneles solares y la almacena en sus baterías. Usando la última y más rápida tecnología, Smart Solar maximiza esta cosecha de energía, impulsando de manera inteligente para lograr una carga completa en el menor tiempo posible. Smart Solar mantiene la salud de la batería, extendiendo su vida.

    El monitoreo y el control remoto es una de sus diversas funciones Smart Solar MPPT con Bluetooth integrado te da la opción de poder emparejarlo con tu teléfono inteligente u otro dispositivo a través de Victron Connect

    Si su instalación está conectada a Internet y a través de Victron Remote Management Portal (VRM) brinda acceso a toda la potencia de su MPPT, en cualquier momento y lugar; Ambos servicios son de uso gratuito. 

    Para instalaciones remotas, incluso cuando no hay conexión a Internet o señal de teléfono cerca, es posible que pueda monitorear su MPPT emparejado por Bluetooth con un dispositivo LoRa WAN (red de área amplia de largo alcance), disponible opcionalmente.

    Reguladores de carga JZK 20A  12v-24v MPPT

    Reguladores de cargas

    Este dispositivo inteligente es de muy alta calidad elaborado en plástico ABS, lo que garantiza una vida larga y útil es antioxidante y anticorrosivo. También cuenta con micro controlador industrial incorporado. 

    Su función principal es proteger en el sistema  contra cortocircuito,  circuito abierto y sobrecarga. Además  contiene una pantalla  LCD humanizada de interfaz hombre-máquina y operación de doble botón.  Está a su vez acepta control de luz y control de tiempo, modo de carga inteligente PWM. Doble interfaz USB y es fácil de usar. 

    Regulador de carga Must Serie PV 2000 PK (1-2KW)

    Regulador de cargas

    Este modelo en particular de controlador de carga está caracterizado por brindar una alta eficiencia, características  de control de carga solar incorporado de 50A PWM, Configuración de LCD inteligente (frecuencia, voltaje de carga, corriente de carga, etc.).

    Además vienen con Protección contra sobrecargas, cortocircuitos y descarga profunda. Admite función de monitoreo USB por lo cual podremos acceder a la información que brinda, desde otros dispositivos y función de arranque de frío lo que permite un rápido encendido.

    Regulador de carga solar de MPPT Tracer serie A 10ª

    Consiste en un dispositivo de alta gama, con pantalla LCD donde muestra el estado de la corriente y condiciones de su funcionamiento, además dispones de la opción de control por PC, medidor remoto MT 50, aplicación móvil, o modificar su software mediante  el puerto RS-485 (interfaz RJ-45), visualizar datos de funcionamiento, indicadores de errores y resultados de su auto diagnóstico.

    Tiene un sensor remoto que permite medir la temperatura de la batería, lo cual ayudará a evitar daños por sobrecargas o recalentamientos.

    Regulador de carga  MPPT  RUNNER serie 12v/24v/36v/48v 

    Reguladores de cargas

    Está diseñado con tecnología de alta gama a color y botón táctil, y Algoritmo MPPT de alta eficiencia, eficiencia MPPT ≥99.5%. Soporte Seal / Gel / y batería inundada / baterías personalizadas. 

    Además está equipado de cuatro tipos de selección de modo de carga: ON / OFF, control de voltaje PV,  control de tiempo dual, control PV + tiempo y Función de carga de corriente limitada, Pantalla LCD de alta definición, con Experiencia de interacción inteligente.

    Cuenta también con Puertos de comunicación RS485 duales, soporte para comunicación paralela y Soporte de monitoreo de PC y aplicacion (Android e iOS).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas en este sitio, significa que estás de acuerdo. Mas información.